Islandia Helvegen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliados Normales
Grupos = Rangos del Foro Empty01/04/18, 03:30 pm por Helvegen

» Normativas y Datos
Grupos = Rangos del Foro Empty01/04/18, 02:50 pm por Helvegen

» Registros de Grupo (Obligatorio)
Grupos = Rangos del Foro Empty29/03/18, 10:31 pm por Helvegen

» Registro Avatares (Obligatorios)
Grupos = Rangos del Foro Empty29/03/18, 10:19 pm por Helvegen

» Registro Nombres y Apellidos (Obligatorio)
Grupos = Rangos del Foro Empty29/03/18, 10:14 pm por Helvegen

» Grupos = Rangos del Foro
Grupos = Rangos del Foro Empty29/03/18, 09:07 pm por Helvegen

» Reglamento (Lectura Obligatoria)
Grupos = Rangos del Foro Empty29/03/18, 05:29 pm por Helvegen

» Ambientación
Grupos = Rangos del Foro Empty29/03/18, 03:52 pm por Helvegen

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Grupos = Rangos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos = Rangos del Foro Empty Grupos = Rangos del Foro

Mensaje por Helvegen 29/03/18, 09:07 pm


Grupos


Los grupos del foro están divididos de acuerdo al área de trabajo y profesión en que se desarrolla el personaje.

La Ley
Personas dedicadas a las profesiones policiacas e investigativas de la ciudad. Aquí entran todos aquellos que forman parte de un sistema militar o policial, aquí también se encuentran las personas que ejercen cargos menores como los bomberos y guardias de seguridad.

Artistas:
Personas que se desarrollan en el ámbito del espectáculo, ya sea los famosos, bandas musicales, actores y amantes del arte en general.

Educación:
Son los encargados de la buena enseñanza a las futuras generaciones. La educación en Islandia es de alta calidad por lo que hay muy poca deserción de ella y ser profesor, es una de las carreras más costosas y complicadas de ejercer al menos, dentro del país.

Estudiante:
Personas en proceso de desarrollo, aquí entran los estudiantes primarios, secundarios y universitarios. Todo joven que está en la búsqueda de su futuro y profesión, se encuentran aquí.

Medicina:
Los Salvadores de la sociedad, aquí se encuentran científicos, médicos, grandes profesionales del área de la salud que ejercen día a día el salvar vidas a través de la medicina.

Empresarios:
Grandes y conocidos personajes de la sociedad que se desenvuelven en las grandes industrias y empresas, exportadores o importadores, vendedores, micro empresarios incluso. Desarrollándose en el ámbito comercial del país.

Gobierno:
Aquí se encuentran todas las figuras políticas existentes del país, aquellos que trabajan en el parlamento, el banco central y que día a día buscan una manera de resolver los problemas de la ciudadanía.

Marginales:
Estas personas son las que van en contra de todo el sistema establecido, anarquistas, redes de prostitución, terroristas, criminales, mafiosos reos de la cárcel y etc. Estas personas viven a través de todos los negocios turbios que desarrollan dentro y fuera del país. También pueden haber sido personas que han entrado ilegalmente al país.

Campesino:
Estas personas viven entre los lugares más recónditos de las ciudades del país, pero tienen la ventaja de poseer tierras o negocios que son por herencia, pueden satisfacerse a sí mismos trabajando en sus tierras y haciendo negocios con las zonas urbanas.

Creyentes:
Toda persona que ejerce en su vida ciertos cultos y tradiciones, o que trabajan con ello indispensablemente. Pueden ser sacerdotes, curas, obispos y no solamente puestos de religión cristiana sino que, también son personas con ciertas creencias que de alguna forma los marginan de cualquier otro grupo de la ciudad, aquellos que no viven unidos al sistema urbano, sin que son personas con ciertos estudios teológicos, prácticas orientales y vidas alternativas a la normal.

 

By Nymphea
Helvegen
Helvegen
Ambientación


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.